LO PRINCIPAL

martes, 24 de julio de 2012

EL TOQUE DE MIDAS

Robert Kiyosaki y Donald Trump se unen para compartir la verdad poco conocida acerca de lo que se necesita para lograr el éxito empresarial. ¿Pensando en comenzar su propio negocio? ¿Ya tiene uno y quiere que crezca? A continuación, antes de perder más tiempo y dinero, debes descubrir y dominar los cinco puntos del "toque de Midas":

Toque de Midas, el nuevo libro de Robert Kiyosaki y Donald Trump

  • La fuerza del carácter: En cuanto a la mala suerte y buena suerte.

  • Enfoque: Sigue hasta que tengas éxito un Curso.

  • La marca: Lo que representan.

  • Las Relaciones: Usted no puede hacer un trato con malos socios.

  • Pequeñas cosas que cuentan: Lo que los emprendedores exitosos hacen que otros no.
Este libro es para los emprendedores. Te enseña lo que los libros de negocios no, a partir de dos de los empresarios más exitosos del mundo - los empresarios con el "toque de Midas".

Algunos frases de Robert Kiyosaki y Donal Trump acerca de su libro:

Como empresarios, compartimos con ustedes nuestros pensamientos y creencias, nuestros triunfos y nuestras pérdidas que hemos acumulado durante décadas.
Usted aprenderá lo que nos hace tener éxito, mientras 9 de cada 10 empresarios fracasan.
Vamos a compartir cómo nos las arreglamos para ir más allá del éxito y la riqueza, convirtiendo a nuestras empresas en marcas internacionales, un sueño de muchos empresarios hazaña, sin embargo, conseguida por unos pocos.
En este libro, nuestro segundo juntos, compartimos lo que nos da el toque de Midas, la capacidad de convertir las cosas que tocamos en oro, y cómo usted puede tenerlo también."

VIDEOS HISTORIA, FILOSOFIA

Loading...