LO PRINCIPAL

lunes, 14 de marzo de 2011

Preguntas sobre cinismo


Mientras Naciones Unidas están buscando que Gaddafi deje el gobierno en Libia y comienzan a ser visibles los crímenes perpetrados por su dictadora, el próximo 19 de marzo se cumple un año más de la invasión norteamericana contra el pueblo de Irak. No es por comparar pero se me ocurren algunas preguntas…

Disculpen la pregunta, pero... ¿por qué Naciones Unidas, además de llevar al dictador libio Muammar Gaddafi al Tribunal Penal Internacional acusado de crímenes contra la Humanidad, no lleva también al ex presidente norteamericano George W. Bush, responsable del genocidio en Irak?

Disculpen la pregunta, pero… ¿por qué Naciones Unidas, además de prohibirle a Muammar Gaddafi y su familia salir de Libia, no le prohíbe también salir de Estados Unidos a George W. Bush, Donald Rumsfeld, Dick Cheney, Colin Powell, Paul Bremer y todos los halcones del Pentágono que masacraron al pueblo de Irak?

Disculpen la pregunta, pero… ¿por qué Naciones Unidas, además de ordenar el congelamiento de las cuentas del dictador libio Muammar Gaddafi, no congela también las de la Halliburton y las empresas contratistas norteamericanas que saquearon y siguen saqueando al pueblo de Irak?

Disculpen la pregunta, pero… ¿por qué a Estados Unidos le preocupan tanto los asesinatos del gobierno represivo de Muammar Gaddafi y no recuerda los 655 mil muertos que causó el ejército norteamericano durante la sangrienta invasión de Irak?

VIDEOS HISTORIA, FILOSOFIA

Loading...