LO PRINCIPAL

viernes, 1 de junio de 2012

FELIZ DIA PAPA

Lo qué significa ser padre nos lo dicen los niños y niñas:

Recuerda, papá, que si no juegas ahora conmigo, cuando lo quieras hacer ya habré crecido.

Recuerda, papá, que lo que yo aprenda contigo, lo recordaré toda la vida.

Recuerda, papá, que me gusta que me hagan caso en las decisiones familiares.

Recuerda, papá, que me hace muy feliz que no tomes y que no maltrates a mi mamita.

Recuerda, papá, que me gusta mucho cuando abrazas a mi mamá y la besas… cuando la tratas con cariño.

Recuerda, papá, que me gusta que me ayudes con mis tareas y que apoyes mis ideas.

Recuerda, papá, que te ves tan lindo lavando los platos y con mi mami inventando platos ricos en la cocina.



- Te necesito papá como mi mejor amigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Qué opinas? Queremos leer tus comentarios.