LO PRINCIPAL

jueves, 12 de septiembre de 2013

LO QUE HAY DETRAS DE LA INTENCION USA DE INVADIR SIRIA


Vamos a iniciar con adivinanzas:
- Si tú vendes paraguas... ¿qué deseas que ocurra? 
Bueno, si yo vendo paraguas, lo que quiero es que llueva mucho. Cierto?
- Y si tú vendes aspirinas, ¿qué deseas que ocurra?

Si yo vendo aspirinas... lo que quiero es que mucha gente se enferme. Correcto?
-
Si tú vendes armas, ¿qué deseas que ocurra? Y si no hay guerras? pues tu negocio fracasa. 
Estados Unidos es el mayor productor de armas del mundo. Misiles, bombas, aviones, toda esa porquería militar. Y hay que fabricar guerras para poder seguir fabricando armas. 

Ahora vamos a Siria, ese país del medio oriente y ahora está todos los días en los titulares de los periódicos. La guerra es y ha sido siempre el mejor negocio de Estados Unidos. Y quién paga esas armas?  Las armas las paga el pueblo norteamericano, los contribuyentes a través de los impuestos. Y el gobierno se las compra a las compañías fabricantes de armas.

La economía gringa reflota con esas ventas de armas, pero el gobierno se endeuda cada vez más. Hace unos años, los gringos inventaron el cuento de las armas de destrucción masiva que tenía Irak, Lo recuerdas?  Y con esa mentira invadieron Irak, se robaron el petróleo, y han dejado un país en ruinas con un millón de muertos.
 

Entonces, lo de Siria es solo un remake, es una película repetida. La misma película. Ahora dicen que el gobierno sirio masacró a 1,400 civiles con armas químicas. Pero todavía no está demostrado quién usó esas armas criminales.  Las puede haber usado el gobierno sirio contra la oposición... o las puede haber usado la oposición dando el pretexto para la invasión gringa contra Siria.


Y si las uso el gobierno Sirio?  Repudiable, pero quién le da permiso a Estados Unidos para invadir otro país? ¿Quién nombró a los gringos policías del mundo, ah?  Estados Unidos no le pide permiso a nadie. Obama, con la complicidad de Senado y el Congreso gringo, no espera ninguna votación de las Naciones Unidas. Se limpia el... las narices con la comunidad internacional.
 

Casi todo el mundo, está contra esa invasión a Siria. China y Rusia totalmente en contra. Hasta el Vaticano ha criticado. El papa Francisco ha dicho que ni una guerra más. 

Muchos pensaran que aparte de guerras y armas USA va detrás del petroleo. No, porque Siria no tiene petróleo. El presidente Obama, el ilustre premio Nobel de la Paz, tiene otra cosa en la mochila, una alianza oculta con el gobierno israeli y un problema entre manos con Irán. Obama y la política gringa se han aliado a un gobierno que busca desaparecer Irán, para ganar su problema con Palestina. Netanyahu y toda la camarilla que gobierna Israel son los que están detrás de todo esto.

¿Y qué quiere el gobierno de Israel? Acabar con Irán. Lo de Siria es sólo un paso, un escalón. Invaden Siria hoy y mañana invaden Irán. Eso es lo que pretende Israel. Si para lograr eso hay que dejar una montaña de cadáveres inocentes, no les importa. Si para aplastar a Irán tienen que aplastar primero a Siria, no les importa.

Esta intervención en Siria puede poner al mundo al borde de una tercera guerra mundial. Pero no les importa. Israel tiene un gobierno terrorista. Y Obama no es más que un títere en manos de las compañías que venden armamentos y en manos de ese gobierno terrorista de Israel.

BIBLIOGRAFÍA

http://www.radialistas.net/noticia.php?id=1000883
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=173503

VIDEOS HISTORIA, FILOSOFIA

Loading...