LO PRINCIPAL

jueves, 8 de marzo de 2012

SALARIO PARA LAS ESPOSAS

Qué les parece que usted mire el día del pago y no se haya consignado nada en su cuenta. Luego va y realiza el reclamo en su empresa diciendo:  
  - "Pero, ¿qué está pasando en esta oficina? Este mes no me han pagado..."  
Entonces recibe la siguiente respuesta:
  - Sí, señor, le hemos pagado puntualmente. Pero... de ahora en adelante, su salario será depositado en la cuenta bancaria de su esposa.
  - ¿Cómo dice?
  - Así como lo oye, amigo mío. En confianza, ¿usted no es de los que se gasta la plata con otras mujeres?


Increíble pero cierto. El gobierno de la provincia indonesia de Gorontalo decidió que, a partir de ahora, los sueldos de los funcionarios públicos se depositarán en las cuentas bancarias de sus esposas.  Esta medida responde a la denuncia de muchas mujeres de que sus maridos se gastan el salario con amantes y muy poco queda para sus hogares.
Lo derrochan con otras mujeres, se lo beben, se lo juegan... como si no tuvieran ninguna responsabilidad en su casa. En otras provincias, que hagan lo que quieran. Pero aquí, en Gorontalo, le hemos puesto freno al machismo de los machos.


¿Y esa ley no se podría aprobar en Guatemala? ¿Y en México, por qué no traen a ese indonesio para que ponga esa ley aquí? ¡Eu quero esa lei para Brasil!
Perú... Chile... Por favor, apliquen esa ley en Venezuela... ¡en Colombia!

Desde Cuba a Indonesia... desde Argentina...

En Ecuador queremos esa ley... Desde Paraguay... República Dominicana exige la ley indonesia...


BIBLIOGRAFÍAhttp://www.bbc.co.uk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Qué opinas? Queremos leer tus comentarios.