LO PRINCIPAL

viernes, 23 de julio de 2010

¿CUAL ES EL PRIMER SEXO?

Y la pregunta de hoy es la siguiente: ¿por qué los varones tenemos tetillas si no las usamos, si no dan leche, si no nos sirven para nada?... ¿Qué me responden?
Bueno, tal vez porque… porque… porque Dios nos ha hecho así?
Para que se cuelguen un piercing?
Un error de la Naturaleza…? la Naturaleza también se equivoca…
Nada de eso. Veamos... La genética nos da la respuesta. Atiendan bien. Cuando un espermatozoide y un óvulo se unen, comienza el proceso de fabricación de un ser humano, ¿no es cierto? Ustedes saben que hombres y mujeres tenemos 46 cromosomas en cada célula. Y como ya les expliqué en otra clase, los cromosomas son el manual de instrucciones para fabricar un ser humano, ¿se acuerdan? La mitad de los cromosomas los pone el papá y la otra mitad la mamá.
Ahora bien, todos los óvulos de la mujer, toditos, traen un cromosoma X. Los espermatozoides del hombre son de dos clases, unos traen un cromosoma X y otros traen un cromosoma Y (i griega como dicen en algunos países).
Si el espematozoide que llega primero a fecundar al óvulo es del tipo X, se juntará con el óvulo, que siempre es X, y formará un XX. XX es una niña.
Si la combinación es XX, nace una niña. Pero si el espermatozoide es del tipo Y, se junta con el óvulo, que siempre es X, y resulta un XY. ¿Qué es un XY? Un varón, esa es la fórmula de los varones, XY.
Pero hay un problema. El problema es que el cromosoma Y, el cromosoma masculino, es un poco haragán. No entra en acción hasta la octava semana después de la fecundación.
¿Y qué pasa en esas primeras semanas? Ahí está el detalle. Atiendan bien. Como el cromosoma Y todavía no se activa, el embrión comienza a desarrollar órganos femeninos.
¿Órganos femeninos? Exacto. ¿Cómo les explicaré? El diseño básico del cuerpo humano es femenino. La Naturaleza es como una máquina programada para fabricar mujeres. Si las glándulas sexuales hablaran, dirían: Mientras no me digan lo contrario, yo fabrico una mujer.
Pero… pero… ¿y qué pasa, entonces, en esa octava semana con el cromosoma Y? Buena pregunta. En la octava semana, el cromosoma masculino se despierta y se da cuenta que el embrión está fabricando una mujercita. Entonces, le envía un mensaje de testosterona al embrión y le dice: “No sigas fabricando una mujer. Reordena las piezas y fabrica un varón.”
¿y qué hace la Naturaleza? La Naturaleza reordena el diseño. Con las mismas piezas que estaba fabricando una mujer, las reordena y se pone a fabricar un varoncito. Pero hay algunas partes que ya estaban terminadas, como las tetillas. Por eso, todos nosotros, los varones, tenemos tetillas. Porque ya estábamos en la línea de montaje femenino.
¿Cómo? Usted quiere decir que… Que todos los varones íbamos a ser mujeres. Que un varón no es más que una mujer reorientada. Que el pene es un clítoris sacado fuera, reformulado. Que los testículos no son otra cosa que ovarios colgantes.
Durante siglos y milenios los varones hemos creído ser el primer sexo, el sexo fuerte. Esto es científicamente falso. Las mujeres son el primer sexo. El sexo masculino es el segundo. Y el secundario. Si todos los varones desaparecieran de la faz de la tierra, las mujeres podrían continuar la especie humana. Bastaría un banco de semen o una clonación. Las mujeres saben fabricar la vida. Pero si todas las mujeres del mundo desaparecieran, el género humano habría terminado.
Entonces… entonces… Eva no nació de Adán, como dice la Biblia. Sino Adán de Eva, como dice la ciencia.

VIDEOS HISTORIA, FILOSOFIA

Loading...